Política de privacidad

En Comunicaciones y Ocio Interactivo S.L. (Comunitac) estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, garantizamos la seguridad y confidencialidad de la información que nos facilite. Ésta será empleada para facilitar la tramitación de pedidos y enviar ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de su interés. Además, garantizamos que la información que proporcione en ningún caso será cedida a terceras empresas. 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo a la siguiente dirección: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compromiso Comunitac

En COMUNITAC entendemos que podemos incidir positivamente en nuestro entorno más cercano. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad forma parte de nuestra esencia porque creemos en la responsabilidad social de las empresas y en su capacidad para influir en su entorno más próximo y, por ello, apoyamos proyectos culturales, sociales y deportivos que ayuden a impulsar y dinamizar la economía local.

En los últimos años hemos apoyado el Festival de Cine de Montaña Mendifilm, Médicos sin Fronteras, la Igualdad de género con el Ayuntamiento de Bilbao, la I Semana de la Cocina en Miniatura promovida por SEA en Álava,  el festival Bilboloop, el Festival publicitario El Sol, la Semana Internacional de Cine de Autor de Valladolid -Seminci-, la Fundación Athletic Club y Médicos sin Fronteras, entre otros.

 

 

 

 

COMUNITAC, soportes publicitarios innovadores para tus necesidades de comunicación

Servicios que presta Comunitac

 

Publicidad en Tranvías urbanos de Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz

COMUNITAC gestiona en exclusiva la publicidad exterior de los tranvías urbanos de Bibao, Donostia-San Sebastián ("topo" y Vitoria-Gasteiz. Sin duda, los soportes más espectaculares y notorios de la ciudad. 

 

Tranvía de Bilbao con publicidad