Metro de Bilbao - Publicidad Exterior Línea 3

La línea 3 del Metro de Bilbao cuenta con un nuevo soporte publicitario dinámico gestionado por COMUNITAC ya que por primera vez en Bizkaia se podrán realizar campañas publicitarias en el exterior de los vagones.

 

 

9 millones de viajeros anuales utilizan esta línea. Además, la interconexión de líneas en la estación del CASCO VIEJO (ZAZPIKALEAK) permitirá la posibilidad de que las unidades amplíen la cobertura de las campañas hacia y desde el resto de la provincia de BIZKAIA y en todo el trayecto por GIPUZKOA hasta DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN. 

 

 

Publicidad espectacular, solo en ubicaciones Prime

Somos especialistas en publicidad espectacular, en acciones especiales y notorias, y para ello selccionamos las mejores ubicaciones en los entornos urbanos. 

Si quieres hacer destacar tu marca, llámanos!

 

 

 

Bilbokioskos

Ya están aquí los BILBOKIOSKOS, el nuevo circuito publicitario en los kioscos de Bilbao, en 11 puntos estratégicos por todo el centro y en ubicaciones prime. Suscríbete y aprovecha la oferta de lanzamiento! 

Y también puedes customizarlos. Consúltanos!

 

Líderes en publicidad exterior dinámica en el País Vasco

Comercializamos en exclusiva la publicidad exterior de los autobuses de Bilbao y de  los tranvías de Bilbao, Vitoria-Gasteiz (también mupis ), y del "topo" de Donostialdea. 

También gestionamos la publicidad exterior de los BICI-TAXIS de Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San sebastián y el barco turístico de Bilbao-BILBOATS

Contamos desde 2003 con el mayor circuito digital de pequeño formato del País Vasco, con soportes en las 3 capitales vascas y nuestros puntos de información universitaria (pantallas digitales táctiles) están ubicados en todas las Facultades de la Universidad de Deusto y de la Universidad del País vasco (UPV/EHU) en Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.

Asimismo, ponemos a tu alcance un circuito de pantallas digitales de gran formato para tus campañas situadas en ubicaciones estratégicas y en el centro de Bilbao.

Consúltanos!