Publicidad Digital - GRAN formato

COMUNITAC cuenta con el primer y único circuito digital exterior de pantallas de GRAN FORMATO en el País Vasco (BDL-Bilbao Digital Lights).


Los soportes publicitarios digitales de Comunitac se encuentran en ubicaciones privilegiadas (centro ciudad-Moyua, entrada y salida de Bilbao, etc.).

  • Pantalla de LED de 6m2 en el corazón de Bilbao (Plaza Moyua-Elcano), frente al semáforo del Hotel Carlton, una ubicación estratégica en una de las 10 zonas más transitadas según TC Street.
  • Pantalla de Led gigante (63m2) en el Puente Euskalduna, en la rotonda que mayor tráfico soporta de todo Bilbao, justo frente al nuevo S. Mamés. IMQ, Museo marítimo y Ría de Bilbao. 

Y además...2 videomarcadores de 75m2 cada uno del Estadio de S. Mamés (los días de partido).

 

DIGITAL, EXTERIOR Y A LO GRANDE. ¡DÉJATE VER!

Canales TV Corporativos

Instalación y gestión integral de canales corporativos de TV vía Internet.

El servicio incluye la consultoría, la instalación, generación del canal corporativo, licencia de software, formación para la gestión de contenidos propios, gestión de contenidos generales, mantenimiento integral remoto y físico y gestión de ingresos publicitarios

Actualmente se encuentran implantados:

  • CANAL DEUSTO TV: en la Universidad de Deusto, 25 pantallas ubicadas en todas las Facultades y Edificios de los Campus de Bilbao y San Sebastián. Más de 10.000 personas pueden ver diariamente los contenidos de las pantallas que han sido programados y automatizados y son autogestionalbles por la propia Universidad.
  • CANAL TV PUENTE COLGANTE DE BIZKAIA: 4 pantallas ubicadas en las salas de espera de la barquilla. Más de 4.000.000 de personas al año utilizan los servicios del Puente Colgante.

 

Subcategorías