Nuevos mupis digitales COMUNITAC en pleno centro de Vitoria-Gasteiz

Arrancamos 2020 digitalizando las calles del centro de Vitoria. Concretamente, en las paradas de Parlamento, Sancho el Sabio y Angulema hemos incorporado un total de cuatro mupis digitales.

 

Algunas de las principales ventajas de estos soportes son la inmediatez y la posibilidad de cambiar o alternar los originales de las campañas.

Para más información, contacta con nuestra delegada en Vitoria-Gasteiz, Susana Rodríguez (666 508 492 y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Comunitac, empresa colaboradora del Festival Aitzina Folk de Vitoria-Gasteiz

Comunitac, empresa perteneciente al Grupo IKey Group, colabora con Aitzina Folk en la celebración de su sexta edición en Vitoria-Gasteiz. El Festival se celebrará desde el 30 de noviembre al 27 de diciembre en la capital alavesa. 

Leer más:Comunitac, empresa colaboradora del Festival Aitzina Folk de Vitoria-Gasteiz

Gestión de los patrocinios en las fiestas de Valladolid

La plaza Mayor de Valladolid en fiestas con patrocinadores

Valladolid, capital de Castilla y León, recibe más de 250.000 visitantes durante las Fiestas de San Lorenzo. Comunitac, gestiona los patrocinios en las fiestas.

Leer más:Gestión de los patrocinios en las fiestas de Valladolid

Interacción digital para el concierto de OT2018 en Bilbao

 

Como parte de las actividades que llevamos a cabo desde la pantalla de led Prime Moyua (DOOH) realizamos entre nuestra audiencia entregas directas y/o sorteos, según sea el caso, de entradas de cine para estrenos de películas, pases para festivales y conciertos, entradas a Museos como el Guggenheim, etc.

Leer más:Interacción digital para el concierto de OT2018 en Bilbao