Un año más apoyando la poesía

Durante 10 días Bilbao se convertirá en la capital de la poesía y como en años anteriores Ikey group, grupo del que forma parte Comunitac, será empresa patrocinadora del programa Bilbao Poesía.

Leer más:Un año más apoyando la poesía

El tranvía de Vitoria ahora llega a la Universidad

Y con esta ampliación sumamos 20 nuevos mupis repartidos entre las 3 nuevas paradas (Florida, Hegoalde y Unibertsitatea) situadas al final de la línea Ibaiondo. ¡El público universitario ahora a tu alcance!

Leer más:El tranvía de Vitoria ahora llega a la Universidad

Taxis publicitarios en Vitoria con vinilado semiintegral

La capital alavesa cuenta desde hace un mes con un nuevo soporte publicitario de exterior, dinámico y de calidad, como son los soportes de comunitac.

La novedad en el caso de los taxis de Vitoria radica en la posibilidad de vinilar la trasera del vehículo, las aletas laterales o todo ello y el resultado, como se puede apreciar, es espectacular. Se pueden contratar unidades sueltas de taxi o varias unidades con el fin de aumentar la cobertura de la campaña.   

La flota de taxis de Vitoria es híbrida en un 60%, algo coherente con la preocupación por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático de la Green capital.

Leer más:Taxis publicitarios en Vitoria con vinilado semiintegral