Interacción digital para el concierto de OT2018 en Bilbao

 

Como parte de las actividades que llevamos a cabo desde la pantalla de led Prime Moyua (DOOH) realizamos entre nuestra audiencia entregas directas y/o sorteos, según sea el caso, de entradas de cine para estrenos de películas, pases para festivales y conciertos, entradas a Museos como el Guggenheim, etc.

Leer más:Interacción digital para el concierto de OT2018 en Bilbao

Gestión de patrocinios de temática medioambiental

Foto institucional en la inauguración del Change the Change

La conferencia internacional sobre cambio climático Change the Change, un éxito de asistencia, repercusión y apoyos.   

En el mismo se contó con la participación de Pedro Sánchez e Iñigo Urkullu. Comunitac fue la empresa encargada de gestionar los patrocinios del evento. 

Leer más:Gestión de patrocinios de temática medioambiental

2018, ocho hitos

2018 ha sido un año de mucho trabajo pero también de motivación y logros.

En materia de publicidad, fieles a nuestros principios de exclusividad y máxima notoriedad, los hechos más destacables son: 

Leer más:2018, ocho hitos

Campaña de cobertura e impacto en el País Vasco

La campaña de la primera cooperativa de crédito vasca circula a todo tren con Euskotren, con un despliegue que alcanza Bizkaia, Álava y Gipuzkoa

Es la primera vez que se realiza una acción de exterior dinámica con tanta cobertura y alcance en el País Vasco. Utiliza todas las líneas de Euskotren, por lo que cubre las capitales vascas (con el tranvía de Vitoria y de Bilbao, el metro línea 3 de Bilbao, y el topo de Donostialdea), y recorre la CAPV por municipios como Durango, Galdakao, Amorebieta, Bermeo, Gernika, Irún, Zarautz, Eibar o Rentería con los trenes interurbanos Bilbao-Bermeo, y Bilbao-Donostia. 

Los tranvías y trenes de Euskotren garantizan una enorme llegada ya que 37 millones de usuarios y usuarias al año (721.000 por semana) utilizan este servicio de transporte público y sostenible.

  

Leer más:Campaña de cobertura e impacto en el País Vasco