Comunitac gana el concurso de publicidad exterior de los autobuses de Bilbao.

Ahora podrá ponerse publicidad en los autobuses urbanos de Bilbao

El concurso convocado en julio por el Ayuntamiento de Bilbao ha sido adjudicado esta semana a la empresa bilbaína COMUNITAC, cuya propuesta ha resultado la mejor de las 5 que han concurrido al concurso presentadas por las empresas: PM Trans (GRUPO PROMEDIOS), CBS OUTDOOR, PUBLICESA y ARTENOSA.

Bilbao era hasta ahora la única ciudad de la zona norte sin publicidad en los autobuses. Un servicio tan representativo de la ciudad que acaba de cumplir 25 años, cuenta con 26 millones de usuarios, 35 líneas y 123 autobuses circulando diariamente.

Las primeras campañas tendrán por tanto un plus adicional de NOTORIEDAD en la ciudad dada la expectación causada por la NOVEDAD del soporte. 

Coincidiendo con su 10º aniversario la empresa COMUNITAC, con esta adjudicación, se convierte en LÍDER indiscutible en PUBLICIDAD EXTERIOR DINÁMICA en el PAÍS VASCO, ya que se suma a las exclusivas de los TRANVÍAS DE BILBAO Y VITORIA y METRO TREN DE SAN SEBASTIAN  y al CIRCUITO DIGITAL de pantallas en pequeño y gran formato, entre otros.