Tranvía de Bilbao con publicidad

Publicidad exterior dinámica y digital

 

COMUNITAC ES LÍDER EN PUBLICIDAD EXTERIOR DINÁMICA EN EL PAÍS VASCO y GESTIONA EN EXCLUSIVA:

  • La publicidad en el TRANVÍA DE BILBAO, el soporte más espectacular de la ciudad, que realiza un único recorrido y pasa por la Gran Vía, zona Casco Viejo-Arenal, Museo Guggneheim y Universidades de Deusto y UPV, Palacio Euskalduna, San Mamés...Es el soporte dinámico PRIME por excelencia de Bilbao.

  • La publicidad en el TRANVÍA de VITORIA-GASTEIZ. En Vitoria-Gasteiz vive el 76% de la población alavesa y el tranvía de Vitoria es el soporte más valorado en esta ciudad que ama la sostenibilidad.  El tranvía recorre todo el centro de la ciudad. 

  • La publicidad en el METRO-TREN "TOPO" de Donostia-San Sebastián. Esta línea es la arteria principal de Donostialdea. Parte de Lasarte, llega a Donostia y finaliza en Hendaya. 

La publicidad en los tranvías admite muchas posibilidades y variantes: se puede personalizar tanto el interior como el exterior de los tranvías, se pueden realizar acciones especiales a bordo; acciones en combinación desde las marquesinas; ofrecer ruedas de prensa; incorporar algún espectáculo (magia, música) o actividad, etc. Consúltanos. Tenemos muchas ideas y larga experiencia con el soporte.  

  • Publicidad en el METRO BILBAO EN LA LÍNEA 3. La línea 3 de Metro de Bilbao es la única con publicidad en sus vagones. Es una línea inaugurada en 2017, por lo que la limpieza y el cuidado de las unidades y de las estaciones aportan un plus de valor y calidad a las campañas. 
  • Publicidad en los AUTOBUSES URBANOS de GERNIKA (Bidebusa). Único soporte de gran formato en la ciudad. Gernika es el municipio principal de la comarca de Urdaibai.

  • Publicidad en los TRENES INTERURBANOS de Euskotren que circulan por Bizkaia y por Gipuzkoa y que atraviesan los principales núcleos de población:

    • Bilbao-Bermeo (línea gris)
    • Bilbao-Donostia-San Sebastián (línea azul)
    • Lasarte-Hendaia (línea verde claro) - el "Topo"
    • Bilbao Casco Viejo-Lezama (línea morada). 
  • PUBLICIDAD EN LOS BICITAXIS: las bicitaxis publicitarias son un soporte versátil y sostenible. Se utilizan como transporte de personas, para entregas de paquetes... Como soportes publicitarios permiten acceder a calles peatonales a las que ningún otro soporte puede acceder; pueden circular por la calles como el resto de tráfico rodado; se pueden vinilar de forma original; se pueden situar o trasladar a otros pueblos; repartir desde ellas folletos o muestras; incorporar música con o sin DJ. Son un soporte magnífico para acciones especiales.  

kioscos publicitarios y bicitaxis publicitarios

Continuando con la publicidad exterior, en este caso no dinámica, contamos con los siguientes soportes: 

  • La PUBLICIDAD EN LOS KIOSCOS DE BILBAO. Un circuito de diez kioscos publicitarios situados en plazas y espacios estratégicos por todo Bilbao. Los kioscos publicitarios admiten la personalización de los mismos, y se pueden contratar en circuito o individualmente. 

  • PUBLICIDAD DIGITAL EN PANTALLAS DE EXTERIOR EN BILBAO (DOOH) situadas en ubicaciones Prime, como Plaza Moyua. Se trata siempre de ubicaciones estratégicas en la ciudad cuidadosamente seleccionadas para asegurar la notoriedad de las campañas.
  • PANTALLAS PUBLICITARIAS DE EXTERIOR EN VALLADOLID. Se trata de un circuito publicitario compuesto por cinco pantallas led de exterior en lugares estratégicos de Valladolid. El canal combina información de interés para la ciudadanía de Valladolid.  
  • Gestionamos igualmente la publicidad de la pantalla de exterior gigante -150m2- del estadio de S. Mamés y la publicidad de los dos videomarcadores que están en el interior, en el campo de fútbol.

Por último, también gestionamos la publicidad en espacios de interior: 

  • Gestión de la publicidad en las pantallas de cine de Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja y  Tenerife, con posibilidad de proyección en circuito.

En este enlace podéis ver el calendario con todos los soportes publicitarios de exterior, digitales y gestión de patrocinios de Comunitac 2019