Tranvía de Bilbao con publicidad

Publicidad en Tranvías urbanos de Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz

COMUNITAC gestiona en exclusiva la publicidad en los tranvías urbanos de Bilbao, metro-tren de Donostia-San Sebastián ("topo") y tranvía de Vitoria-Gasteiz. Los tranvías son, sin duda, los soportes más espectaculares y notorios de la ciudad. 

La creatividad publicitaria destaca sobremanera en los tranvías y sorprende a la audiencia que se topa con ellos por la calle. Se trata de enormes espacios vinilados, que admiten troquelados y una gran variedad de formatos: integral, 8x3, expo, mupi...  

Tranvía de Bilbao con publicidad

Los tranvías publicitarios de Bilbao, Vitoria y San Sebastián se pueden contratar de forma individual o en circuito en las tres capitales vascas lo que proporciona una cobertura total, enorme alcance y notoriedad. 

Además, contamos con soportes estáticos a lo largo del recorrido del Tranvía en Bilbao (46 mupis) y en Vitoria-Gasteiz (126 mupis) para lograr mayor cobertura durante la campaña. Y también, desde 2019, mupis digitales en las paradas de los tranvías, tanto en Bilbao (6) como en Vitoria-Gasteiz (4), en las paradas de Euskalduna y Guggenheim en el tranvía de Bilbao y las de Parlamento, Sancho el Sabio y Angulema en Vitoria-Gasteiz.