Publicidad digital en máquina expendedora del Metro de Bilbao

Publicidad Digital

 

COMUNITAC dispone del primer CIRCUITO DIGITAL DE BILBAO, con pantallas publicitarias e informativas.

Bajo la marca Bilbao Digital LIghts (BDL),  la pantalla publicitaria de exterior situada en la plaza Moyua de Bilbao emite de 7:00 a 24:00 horas contenidos informativos y publicitarios. Esta pantalla de led de 6m2 está situada en la Plaza Moyua, en el corazón de Bilbao.  En pleno centro, una ubicación estratégica. Esta pantalla dispone de un sistema automatizado de medición de audiencia que proporciona gráficos por día, periodos contratados, etc. 

Igualmente, en el interior del Estadio de San Mamés gestionamos la publicidad de los 2 Videomarcadores (solo días de partido) y en el exterior gestionamos la pantalla publicitaria gigante de 150 m2.

Las pantallas digitales COMUNITAC (Bilbao Digital Lights), alternan contenidos informativos y publicitarios y cada punto de emisión o pantalla se puede gestionar de forma individual o en circuito. 

Además, gestionamos el circuito digital de exterior del Ayuntamiento de Valladolid. Las cinco pantallas publicitarias de exterior de Valladolid alternan publicidad e información en horario de 7 de la mañana a once de la noche. Nuestro sistema de gestión permite emplazar la publicidad con la frecuencia o en la franja horaria que deseemos: solo en fin de semana, días alternos, solo por la mañana, o como se prefiera.

¿Sabías qué?...

COMUNITAC estableció en 2003 el primer Circuito Digital del País Vasco, con el desarrollo e implantación de Puntos de Información Táctil (PIUs) en todas las Facultades de las Universidades del País Vasco y Deusto, en Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.