Como parte de nuestra política de innovación continua hemos incorporado la comunicación visual y la iluminación a los servicios que ofrecemos.
La comunicación visual aporta un valor añadido a la marca y es la forma de impactar a la audiencia de forma directa. Un ejemplo de comunicación visual son los rótulos, la señalización, la rotulación de vehículos, las piezas de metacrilato, la ambientación en eventos, competiciones deportivas y espacios comerciales o los materiales impresos, especialmente si son totalmente reciclables, libres de PVC y con tintas UVgel.
Igualmente, la iluminación es muy importante a la hora de crear nuevos espacios, ya que es capaz de cambiar nuestra forma de ver o de percibir los espacios. Por ejemplo, al entrar en un comercio la focalización en un objeto y no otro dependerá en gran medida de cómo esté iluminado. En un restaurante, una luz cálida fomenta la tranquilidad y la comodidad.
Nuestros sistemas de iluminación consiguen alta eficiencia, adaptabilidad a los espacios disponibles y economía de consumo. Algunos ejemplos:
You have declined cookies. This decision can be reversed.
You have allowed cookies to be placed on your computer. This decision can be reversed.