Comunicación visual e iluminación

Como parte de nuestra política de innovación continua hemos incorporado la comunicación visual y la iluminación a los servicios que ofrecemos.

La comunicación visual aporta un valor añadido a la marca y es la forma de impactar a la audiencia de forma directa. Un ejemplo de comunicación visual son los rótulos, la señalización, la rotulación de vehículos, las piezas de metacrilato, la ambientación en eventos, competiciones deportivas y espacios comerciales o los materiales impresos, especialmente si son totalmente reciclables, libres de PVC y con tintas UVgel.

Igualmente, la iluminación es muy importante a la hora de crear nuevos espacios, ya que es capaz de cambiar nuestra forma de ver o de percibir los espacios. Por ejemplo, al entrar en un comercio la focalización en un objeto y no otro dependerá en gran medida de cómo esté iluminado. En un restaurante, una luz cálida fomenta la tranquilidad y la comodidad.

Nuestros sistemas de iluminación consiguen alta eficiencia, adaptabilidad a los espacios disponibles y economía de consumo. Algunos ejemplos:

  • Contamos con luminarias modulares de gran formato como piezas 3x2 m en piezas unitarias. 
  • Garantizamos una luz homogénea en toda la superficie lumínica sin marcado de la fuente luminosa.
  • Homogeneidad lumínica similar a los espacios naturales (el efecto lumínico de nuestras luminarias es lineal y uniforme).
  • Luminarias empotradas, en superficie y suspendidas.
  • La posibilidad de integrar sistemas de control en todas las luminarias para optimizar el consumo por metro cuadrado.
  • Nuestras lámparas cumplen con la DIRECTIVA EUROPEA de ECONOMÍA CIRCULAR, en una búsqueda permanente de respeto por el medio ambiente.

iluminacion nuevo servicio comunitac