Realizamos gestión publicitaria y gestión de contenidos digitales del circuito digital municipal de Valladolid

En Valladolid gestionamos el circuito digital publicitario de exterior. Se trata de pantallas ubicadas en plazas y en las zonas más transitadas de la capital de Castilla y León que combinan información de interés para la ciudadanía con publicidad. Funcionan desde las 7 hasta la 12 de la noche los 365 días del año.

Valladolid, con 300.000 habitantes, es la ciudad con más población de Castilla y León. Su área metropolitana incluye 23 municipios y tiene un área de influencia socio-económica de más de 600.000 personas. 

Valladolid cuenta con una programación cultural impresionante, diversa y extensa. Citas como la de la semana internacional de cine de Valladolid (Seminci), el campeonato nacional de pinchos y tapas ciudad de Valladolid, o Pingüinos, la concentración invernal motera más importante de Europa.